viernes, 25 de mayo de 2012

Chicos, ¿qué os sienta bien de verdad?

¡Hola, bettiwallaceros!

Hoy la entrada va dedicada a todos los chicos que leen nuestro blog, para que no os penséis que nosotras somos las únicas que nos tenemos que preocupar por nuestro aspecto, ¡hombre ya!

Noes:

Pantalones caídos:


A ver, es sencillo, de verdad: los pantalones están hechos para ponerse a una altura, bajarlos hasta que se te ve la mitad del trasero no sólo carece de sentido sino que no es para nada atractivo. Por favor, no lo hagáis.


Camisetas escotadas


Especialmente malo si además son de tirantes. Los escotes están pensados para que las mujeres fresquillas muestren sus pechotes, pero los hombres no tienen pechotes, ergo un escote no tiene sentido, sólo parece que te has roto la camiseta porque te ha dado un golpe de calor.

Playeros gigantes


¿Qué pasa, que no os basta con el tamaño de vuestros pies? Esto es horrible total, evitadlos a toda costa, s'il vous plaît. 

Oros


¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Oracos no. NUNCA. No en excesivas cantidades, ni en pocas, lo mejor es no llevarlos.

Piernas depiladas


Puag, no sabéis la suerte que tenéis por no tener que depilaros, y los que lo hacéis sois idiotas, os estáis esclavizando a vosotros mismo. Además un hombre sin pelos en las piernas, no es un hombre. Da asco.

Pitillos demasiado ajustados


¿Pero de verdad os resulta cómodo ir tan apretados? Da grimilla veros así. Los pitillos están bien, pero no en este extremo, es mejor dejar un poco a la imaginación.

Gorras al revés



De verdad que no sé en qué estáis pensando, además de ser feas las lleváis al revés que no sirven para nada. En fin... sin palabras.

Síes:

Traje


Traje con pajarita



Traje con chaleco


Respecto a las tres anteriores fotos: ¡oh sí! Gracias.

Borsalinos


También es verdad que depende de la persona, pero en general este tipo de sombrero sienta muy bien y da un toque interesante al look.

Tatuajes

Este es un tema ambiguo, los tatuajes pueden hacerte ser tremendamente atractivo o dar un aspecto muy ridículo. Así que depende del buen gusto del tatuado y de la habilidad del tatuador.
Personalmente a Bettie le gustan los hombres con muuuuuuchos tatuajes.

Sí (amor de Wallace)


No:


Bettie Wallace.







No hay comentarios:

Publicar un comentario