viernes, 6 de abril de 2012

Uñas con pegatinas

Hoy, ya que Bettie está de vacaciones en su planeta natal, me toca a mi hacer la entrada, así que apuesto por algo sencillo. Hoy vamos a aprender ómo hacernos diversas manicuras (entre ellas la francesa) utilizando únicamente celo o pegatinas.


Necesitaremos:
  • Una laca de uñas que nos sirva como color de base (yo he utilizado una rosada, pero podeis utilizar cualquiera que os guste).
  • Otra laca da uñas de distinto color, para los bordes.
  • Una laca transparente para protegerlo todo una vez hayamos terminado.
  • Celo
  • Tijeras
  • Pegatinas circulares.

Manicura francesa:




Primero nos aplicamos la laca de base en todas las uñas.



Nos pasamos el celo por la parte de atrás de la mano para que el exceso de pegamento no nos arranque la laca que acabamos de aplicar.


Y colocamos el celo al borde de la uña, dejando el espacio que queremos pintar libre.




Y lo pintamos con la otra laca.



¡Y ya está!


Manicura de media luna:


El procedimiento es muy similar al anterior. Colocamos la pegatina circular tapando la zona de la uña conocida como media luna (si os miráis las uñas seguramente veréis la zona más cercana al dedoes algo más clara que el resto de la uña y que tiene forma de semicírculo: esa es la media luna).


Pintamos el resto de la uña.

Y fin.


Otras ideas:

Podéis experimentar con la posición y la forma de las pegatinas para crear looks originales. Una idea sería pintarlas en diagonal, con forma de ondas (¿recordáis esas tijeras onduladas y en zig zag que no cortan ni el aire? Pues pueden ayudaros bastante en esta tarea).








Al final yo he decidido ponerme uñas de señora con la manicura a la media luna. SI no fuera por mi terrible pulso casi recordarían a Dita von Teese (suspiro).



Bettie Wallace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario