viernes, 9 de marzo de 2012

9 noes del maquillaje (por citar solo unos pocos)


Hoy os traemos nueve pecados mortales del maquillaje:



                     http://www.youtube.com/watch?v=nspJ-2xyMZA&feature=youtu.be

1. Cara ladrillo. El efecto cara ladrillo se crea cuando al echarte la base del maquillaje no solo no eliges un tono adecuado para tu piel (lo que suele dar un efecto naranja), sino que además no te lo difuminas hasta el cuello, creando el efecto de una careta muy artificial y muy poco favorecedora, es más, da bastante grima.

2. Raya a la faraona. Echarse un poco de eye-liner es en la mayoría de los casos el gesto que te va a dar buena cara incluso si no te echas nada más de maquillaje, pero mal empleado puede volverse en tu contra. Procura que la línea sea finita y esté lo más cerca posible de las pestañas.

3. Abuelito dime tú. Cuando nos echamos colorete se supone que buscamos dar un poco de color y luminosidad a nuestro rostro, sin embargo, si lo echamos de la forma equivocada en el lugar equivocado lo único que hacemos es buscarnos un parecido con Heidi.

4. Ojillos sobre neones. Aunque este error lo suelen cometer las famosas, debeís estar alerta mozalbetas, puesto que un corrector demasiado claro lo únio que hace es hacer los ojos más pequeños y la mirada más fría.

5. Mapache facilón porque soy muy darks. Hay muchas maneras de echarse sombra de ojo, la que os mostramos en el vídeo es la que NUNCA deberíais probar en casa. Generalmente para que quede bien una sombra de ojos, debeis utilizar tres sombras de ojos: la primera a aplicar sería el tono intermedio, que iría por todo el párpado bien difuminada, después una un poco más oscura en la zona de la cuenca del ojo, y por último la más clarita de las tres bajo las cejas y en el lagrimal para iluminar todo y terminar de difuminar el conjunto.

6. Carmen de Mairena. Admitimos que es difícil ponerse bien un pintalabios, pero si te queda mal QUÍTATELO. Para evitar que te quede tan desastrosamente mal, échate un poco de cacao antes, y luego si quieres utiliza un delineador para no pasarte de la raya.

7. Pestañas a la groumée. Conocidas en inglés como spider lashes, el fenómeno de unirse las pestañas con tanto rímel que parece que solo tienes cinco espesos grumos sobre los ojos causa furor en institutos y universidades. Quién sabe, tal vez estas chicas no saben maquillarse.

8. Carita triste. No desmaquillarse puede aumentar el número de puntos negros, empeorar el acné y engrasar la piel. Desmaquillaos siempre antes de ir a la cama, usad agua y jabón, crema hidratante, un desmaquillante, tónico, KH7 o lo que queráis, pero hacedlo.

9. Maquillaje sobre arena. Para que la base de maquillaje quede bien es necesario que la piel esté limpia e hidratada o de lo contrario trendrá tonos distintos según la zona de la cara, nos durará menos tiempo puesta, será más difícil de aplicar y nos resecará aún más la piel.

Bettie Wallace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario